
Para aquellas que quieran cambiar el color de su pelo sin dañarlo les recomiendo Casting Créme Gloss de L´Oréal, un tinte sin amoniaco que queda muy bien y no estropea el pelo.
Tiene una gran variedad de tonos, yo he probado el castaño chocolate, el castaño oscuro y el chocolate negro, y puedo decir que quedan muy naturales y respetan el cabello. El precio está entre los 7 y los 8 euros según donde lo compres.
Este tinte es uno de los que más duran pese a no tener amoniaco, en la caja te pone 28 lavados, según con la frecuencia con la que te laves el pelo, pero con una media de tres lavados a la semana te dura como tres o cuatro meses.
La única pega que quizás le encuentro es que si tienes el pelo muy oscuro y quieres por ejemplo un tono chocolate no se te va a quedar exactamente igual, el pelo se pondrá más claro pero para llegar al color exacto de la caja son necesarias dos aplicaciones: la primera, que notarás cambios pero no verás tu pelo como el de la caja, y la segunda, al cabo de un par de meses tendrás que volver a teñirte el pelo con ese mismo tono para lograr el resultado de la caja.