Hoy voy a hablar de una máscara de pestañas que compré hace un tiempo: Cil Architecte 4D de L'oréal. Como se puede observar el envase es plateado y muy bonito, le da un aspecto muy chic al producto, que llama la atención. Contiene 12 ml y el cepillo es bastante fino. A mi me costó en torno a 15 €.
En general mi opinión es muy buena, la máscara dice que alarga y sí es verdad que lo hace, como también las separa y da volumen, incluso las curva ligeramente. Deja las pestañas muy bonitas, y bastante voluminosas, aunque tiene una pega, y es que da algunos grumos, pero peinándolos algunas veces desaparecen. El mayor problema que le veo es que acartona un poco, aún así, a mí me sigue pareciendo una muy buena máscara y muy recomendable. Dura bastante, sin embargo en ocasiones se le cae una especie trocitos de máscara reseca, pero no suele pasar.
Para que lo veáis mejor aquí os dejo las imágenes sin la máscara y con ella puesta, aunque no sé si se apreciará bien, os podéis hacer una idea de como quedaría, en la segunda imagen lo he pasado cuatro veces o así y ya están peinadas, de todas formas el resultado es más llamativo, lo que pasa es que no se ve bien en la foto.
(Antes)
Foto: L'oreal
No hay comentarios:
Publicar un comentario